Regalos que no se deben hacer en San Valentín

Para el gran esperado San Valentín, hay muchos quienes están pensando en qué regalo por San Valentín hacer a su pareja, sin embargo, a ciertas dudas, lo mejor es pensar bien que podemos regalar a nuestra pareja y evitar aquellos regalos que no se deben de hacer. ¿Quieren saber que regalos no se deben hacer por San Valentín?, sigan leyendo.




Regalar electrodomésticos
San Valentín, el Día de los Enamorados, su nombre lo dice: Amor, y por amor, pensamos en cosas melosas, agradables y coloridas que expresen eso mismo, sin embargo, si están pensando en regalar un electrodoméstico, y más, a una mujer, gran error.

A esta alturas, somos consientes de que cualquier electrodoméstico es útil, sin embargo, San Valentín es un día especial del amor, y no un obsequio tradicional. Ellas o ellos esperan algo mejor, así que mucho cuidado.




Regalar pases para el Fútbol u otro deporte
Se imaginan, ¿celebrar San Valentín viendo el Fútbol u otro deporte?, no lo creo, y su pareja, posiblemente también.

Si a ti, te entusiasma algún deporte en especial, pero a ella o a él no, ni se te ocurra hacer este tipo de regalos. Piensa bien a que le podría gustar para que puedas complacer a aquella persona por ese día. Si omites sus gustos, es muy probable que se decepcione, o lo tome negativamente como una falta de interés por sus gustos.



Regalar ropa no apta para la fecha

En este día especial del amor, hay prendas de vestir que no son aptas para regalar, como por ejemplo a los calcetines (medias), zapatillas de casa, corbatas, o batas. Si vas a ir por ropa, piensa bien que usa él o ella.

 

Blog, Updated at: 7:53:00 a.m.