Regalos que no se deben dar a una Mujer

Hace poco vimos, algunos consejos sobre que regalos de aniversario podemos hacer a nuestra Novia, unos bonitos consejos que sin duda alguna, a ellas encantará, pero también hay aquellos regalos que no se deben de dar a una mujer, simplemente por el hecho de que no les gustará, no les sorprenderá, no será lo que ellas esperaban, u ofenderá. Entonces, para evitar cometer ciertos errores con ella, veamos aquellos regalos que no se deben dar a una mujer.




Regalos con relación a las tareas domésticas
Pueden ser útil, pero no es un buen regalo, y en el momento menos indicado, fracasaras sin duda alguna, ya que lo más probable es que ella no esté esperando "eso", además, podrías incomodarla dándole a entender algo que "no es". Lo mejor será omitir los productos para las tareas domesticas y explayarse en otras opciones generosas.




Regalos que podrían hacer pensar que ves defectos en ella
Estos "regalos" podrían ser un tratamiento rejuvenecedor, una cirugía plástica, máquina para hacer ejercicio, un libro con consejos o dietas para perder peso, libros de autoayuda, y otros que puedan hacerles pensar que vemos defectos en ellas. Ya lo saben, lo mejor será evitarlos ya que las haremos sentir incomodas o mal.


Regalos que Tú más deseas, que ella
Ellas no siempre tendrán los mismos gustos que tú, así que si quieren evitarse líos con ellas, piénsenlo dos veces. El regalo debe de ser bien pensando para ellas, y no para ti, ni mucho menos para los dos.



Regalos caros que no te puedas permitir para impresionarla
Si tanto la amas, y deseas darle algo grande que esta fuera de tus posibilidades, piénsalo bien. Ellas también piensan en ustedes, y por tal extremo sacrificio se sentiría mal o incomodas. Tu regalo debe darle alegría y felicidad por el amor que le transmites a ella con ese presente, más no culpabilidad o estrés.


 

Blog, Updated at: 7:41:00 a.m.