Regalos creativos para tu Novio

Para aquellas dulces novias que siempre están al tanto de la fecha especial de sus novios, y que están pensando en un regalo que sea creativo distinto al que regalaron en anteriores ocasiones, hoy compartiremos con ustedes unos cuantos consejos o bonitas opciones sobre qué regalos creativos para tu novio pueden hacer.




Un día perfecto
Nada mejor que un día perfecto para él. Así que planea todo lo que a él más le guste y háganlo durante todo el día. Puedes optar por llevarlo a su restaurante favorito para que disfrute de su comida favorita, jugar a los vídeo juegos que al él le encanta, o llevarle a un lugar donde pueda relajarse e incluso, darle un merecido masaje. Si él disfruta de sus amigos tanto como tu, puedes cerrar con broche de oro su día perfecto haciendo una reunión de él y sus amigos en la típica noche de hombres con abundante comida y bebida. Si lo mantienes ocupado y distraído con lo que él más ama hacer, lo tendrás más que contento.





Flores de papel de chocolates
Si a tu novio le encanta los dulces, definitivamente este es tu mejor regalo.

Para hacer una flores de papel, podemos recurrir a las flores clasicas de ellos, como los claveles. Si buscamos los colores adecuados tanto para las hojas de la flor, como para las ramas, y los ingredientes adecuados dignos del paladar de un hombre, tu regalo no solo le endulzará el día, si no también, valorará el amor que le transmites, por medio de su dulce favorito.




Bloc de deseos
Si piensan optar por este regalo, pueden hacerlo de la siguiente forma: Dale un bloc o escribe tu, aquellos deseos que puede tener y que tú puedas cumplir para él. Cuando él esté decidido, dile que arranque la hoja donde escribió y prepárate para la misión de cumplir su deseo. Si el bloc consta de más hojas disponibles para que él pueda pedirte algún deseo extra, mucho mejor.






¿Nos falto algo más? no olvides buscar más aquí.

 

Blog, Updated at: 7:51:00 a.m.