Manualidades para regalar a mi Enamorado en San Valentin

Para aquellas dulces y ejemplares novias que están buscando algún consejo de regalo para su enamorado, y que gustan de las manualidades, hoy les dejaremos algunos consejos sobre  manualidades para regalar a tu enamorado por San Valentín. Estamos seguros que ellos estarán muy halagados y sorprendidos por tener un bonito obsequio hecho a mano con mucho amor.



Tarjetas o manteles de Amor

Para hacer una tarjeta de amor para tu enamorado, pueden elegir los famosos colores del amor (color rosa y rojo), o incluso, imprimirlas, y si tienen algo más que dedicar, nada mejor que añadirle una bonita dedicatoria.

Otra bonita idea, es sorprender a tu enamorado con un regalo súper romántico como por ejemplo, manteles llenos de corazones con un lindo mensaje de amor o buenos deseos, que ellos podrían usarlos en el desayuno y en el hogar. Otra es hacer los famosos banderines o incluso girnaldas para decorar su hogar, y si ellos son de los que gustan tener estos bonitos adornos como valiosos trofeos hechos por ustedes, definitivamente esta será su mejor opción.


Taza personalizada de Amor
Los detalles con amor siempre marcan la diferencia, y que mejor disfrutar juntos una tacita de café o té con tu enamorado en el día de San Valentín, entonces, por qué no hacer una tazita personalizada con mucho amor hecha por ti misma.

Para hacer tu taza personalizada, puedes comprar un par de tazas blancas, y decorarlas con una bonita dedicatoria o frase romántica con mucho amor, hecha con un plumón indeleble. Si tienen el tiempo suficiente, podemos mejorar esto añadiendo un corazoncito rojo y unas lineas que le den más detalle y vida a vuestras tacitas de amor, u otro diseño que a ustedes gusten.



Corazón hecho en lana y mucho Amor
Si son de aquellas novias que gustan mucho tejer, con este consejo podrán lucirse y encantar a sus chicos.

Para hacer un corazon hecho de lana, podemos optar por hacer un pequeño almohadón o almohadilla (del tamaño que deseen) y luego, forrarlo con un color que les guste, pero recuerden, para San Valentín hay que tener presente los colores rosa, fucsia o rojo.

Cuando enrollen la lana, recuerden aplicar más presión en la mitad de la parte superior y en la mitad del ancho de la almohadilla, para que esta pueda formar el correcto ángulo del Corazón. Si siguen enrollando la lana hasta que la almohadilla quede totalmente recubierta, su bonito corazón de lana y claro, mucho amor, quedará perfecto para sus chicos.



¿Te gustaron las Manualidades para regalar a mi Enamorado en San Valentin?

 

Blog, Updated at: 7:46:00 a.m.