Regalos originales para mi Novio

Para dar un regalo a tu novio, existe una gran variedad de poder elegir, desde regalos hechos a mano, hasta los famosos ya hechos o personalizados. Un regalo puede ser inolvidable si eliges de acuerdo al gusto de tu Novio, por eso si quieres hacerlo inolvidable, explora bien que le gusta y sino, te diremos cuales son aquellos regalos originales que sin duda, a el le encantarán. Toma nota.


Cuadro con corazón
regalos originales para mi novio cuadro

Si haces uso de tu creatividad, puedes idear un cuadro bonito con marcos o diseños muy encantadores. Algunos pueden hacerse con maderita o palitos de chupetes, palitos, vidrio de otros marcos y decorarlos con listones y blondas para darle un toque encantador. Si usas lana o cartulina del color que le guste a tu Novio, crearás un cuadro muy encantador y muy memorable.

Coche control remoto
regalos originales para mi novio

Si, los Hombres son como niños cuando es de autos, y es su naturaleza que les encante algo como en especial, aquello que les recuerde su infancia. Los coches o autos a control remoto son una bonita opción para que se relajen y se entretengan mucho durante muy buen rato. Un regalo nostálgico y  que seguramente el lo adorará.

Bombilla led de colores
con bluetooth y altavoz

Hay Hombres a quienes les encanta el tono psicodélico y personalizable en sus hogares para relajarse e incluso, disfrutar de una agradable música de manera muy distinta, y parte de esto es una bombilla de led que cambia sus colores pero, es manejable con Bluetooth y como gran bonus, un altavoz para escuchar música.

Dale ese toque fantástico y relajante a tu Novio con un regalo como este. Existen muchas variedades para que puedas elegir para sorprenderlo y consentirlo con lo que más le gusta. Si aun no entiendes de que estamos hablando, mira el siguiente vídeo.




Juego de barbacoa
juego de barbacoa para hombres

Todo hombre ama la buena comida y las barbacoas son una de sus mejores tentaciones de la cuales, ellos siempre dan el toque del gusto y sabor. Si tu novio es un amante de la barbacoa y le encanta la cocina, regálale un juego de barbacoa con todo lo necesario para que prepare los platillos que más le encantan y claro, para ti.


Un cartel de amor
regalos originales para mi novio

Un cartel o pancarta es fácil de hacer, y si tu novio le encanta los detalles amorosos, esta sería una bonita opción para hacerlo sentir especial. Este regalo no sólo es fácil de hacer, sino que va bien con cualquier evento especial de novios, aniversario o el mismo San Valentín. La creatividad y uso de materiales es variada, solo dale ánimos y conquístalo con un de cartel de amor.


Funda para Teléfono
fundas para celular

Las fundas o protectores para celular son muy populares y las hay en diseños muy variados incluso, aquellos para los enamorados. Si quieres sorprender a tu novio con uno de estos regalos de fundas, elige el que más vaya con él o uno que sea en pareja, como la fotito de demostración que te mostramos más arriba.

 

Blog, Updated at: 3:40:00 p.m.