Regalos de aniversario no Tradicionales en pareja

Como muchos sabrán, los regalos en una relación amorosa siempre son bienvenidos y esperados. Los más habituales como regalos para aniversario son flores, chocolates, joyas y similares; sin embargo, no debemos acostumbrarnos a la monotonía, es bueno tener siempre en cuenta alguna nueva idea para mantener viva la chispa del amor y la sorpresa en pareja. Algo que podríamos hacer en un primer u otro aniversario, es renovar los votos. Un ejemplo puede ser la oportunidad para celebrar nuevamente vuestra boda como no pudieron realizarla aquella primera vez, además claro, de revivir aquellos hermosos sentimientos y razones de por qué se escogieron como enamorados eternos, que tristemente, muchas veces se olvida.

Bien, para cambiar de manera genial las cosas, hoy les traemos algunos consejos de regalos de aniversarios no tradicionales que podemos realizar de manera creativa para nuestra pareja, y sorprenderla con todo el amor que se merece.


Regalos de flores, todo el Año
Preguntemonos esto, ¿que sería mejor que revivir el amor cada mes, con un hermoso ramo de flores de parte de tu pareja? ¿Bello verdad?. Este es regalo puede durar todo el año si conservan el factor sorpresa. Pueden realizar un regalo de flores diferentes con los más bellos y deleitantes que encuentres, o le guste a tu pareja. Además, podemos añadir una tarjeta con un mensaje especial o dedicatoria de amor que más gustes.



Regalo de viaje de amor y de aventuras
Si están por festejar su aniversario, ¿que mejor que aprovechar la ocasión especial para hacer un viaje de amor y de aventuras que deseaban por mucho tiempo?.

Algo que podemos sugerir son los famosos viajes de Safari por algún lugar exótico o un viaje a alguna ciudad o estado vecino. Recuerden, sea el lugar que vayan, debe de ser una aventura exclusiva para ustedes así como también, divertida, romántica y memorable.



Repartir regalitos por toda la casa
¿Una idea muy interesante verdad? claro, porque suena también divertida y llamativa por los detalles que estos pequeños regalitos y pequeñas sorpresas tendrán.

En estas pequeñas cajitas podemos guardar un pequeño mensaje, dulce u otra cosa que guste a tu pareja, para luego repartirlos por toda la casa. Hay que colocarlos por los rincones, en los lugares que más frecuenta, dentro de sus zapatos, el refrigerador, el auto o incluso, el espejo del baño. Si les damos el incentivo a buscarlos, le dará a la búsqueda un toque mágico de curiosidad y amor.

Otra buena idea es darle un regalo sorpresa con su comida favorita, obviamente, la enviaremos a su trabajo con una preciosa carta con unas lindas palabras que les salga del corazón.

 


Mejores momentos de amor en pareja

Muchos recuerdan su primera cita, e incluso el primer beso. Estos momentos son inolvidables e importantes para cada uno, así que, ¿por qué no revivirlos nuevamente?

Para revivir el amor, podemos tratar de hacer recordar la mayor cantidad de detalles como por ejemplo, volver al lugar de aquella primera vez, o aquel lugar donde todo empezó, o escuchar la música que avivó el amor, o pedir la primera comida que disfrutaron juntos. Recuerden, el detalle es muy importante para volver a sentirse como: "la primera vez".

 

Blog, Updated at: 8:19:00 a.m.