Regalos para el día del Padre

El día del Padre no se celebra el mismo día a nivel Mundial, pero si todos coinciden en algo: todos preparan un regalo para el día del Padre.

Un Padre se merece un regalo y un agazajo generoso para darle las gracias por tantas bondades desinteresadas directas de su corazón; por eso para poder consentirlo o darle las gracias sean sus hijos y su amada esposa, los regalos pueden ser la mejor opción (sin olvidar las Tarjetas o Imágenes para el día del padre que van bien con regalos), pero volviendo a lo nuestro, los REGALOS son variados y puedes elegirlo según el gusto de tu Padre o claro, improvisarlo haciéndolo tu mismo como regalos originales.

Hoy compartiremos con ustedes una selecta variedad de regalos para el día del Padre y claro, algunos muy originales que no te vendrán mal para dar a Papá. No te los pierdas.


Ropa para Papá
regalo de ropa para papa

Si a tu padre le encanta la comodidad y verse bien, la ropa puede ser un buen regalo para él. Desde una ropa que puede usar para andar en casa o al ir a trabajar, o sólo para andar en casa cómodo, hasta para dormir. Las opciones quedan en ti, sólo observa que talla es, que colores le atrae y claro, que diseños.



Muñeco de ganchillo
Si te encantan las manualidades, haz un regalo para Papá con tus propias manitos, y un muñeco de lanita hecho a imagen y semejanza de tu papá, será un regalo del cual se hablará y querrá mucho por él. Sólo tienes que definirlo bien, usar los colores que más usa tu Papá en su ropa y listo. Tendrás un regalito no sólo original, sino también muy encantador y memorable.


Un Smartphone
regalos para papa celular

Si tu Padre es una persona moderna y que siempre está al tanto de la tecnología, un Smartphone será un buen regalo por el día del Padre. Existen grandes variedades de Smartphones con Android o aquellos iPhone que sin duda a él le gustará sea para trabajar, o para distraerse.


Fragancias o Perfumes
hombre perfume
Hay Hombres quienes gustan de los perfumes o colonias, y en la familia no falta uno. Si tu Padre adora las fragancias, entonces dale uno que más le encante. Hay muchos modos de obtener uno incluso, en la misma Internet. Ten en cuenta la fragancia que le gusta y pregunta siempre a su cómplice en especial (su esposa).


Dulces o postres
dulces postres para el dia del padre

Todo Hombre cede ante los dulces y más si es preparado con amor y claro, para consentirlo. Si a tu Padre le encanta los postres o tortas, puedes prepararle la que más le guste y sorprenderlo al momento de la Fiesta. Sólo acierta bien los ingredientes, y el postre que en si prepararás. Existen muchas recetas en Internet, sólo te falta tu creatividad y energías para poder hacerlo.


Corbatas elegantes

Para aquel Padre moderno o ejecutivo, nada mejor que algo elegante y novedoso para ir presentable y muy guapetón. Las corbatas pueden ser tu mejor opción si tienes un Padre que le gusta vestirse elegantemente o de manera moderna. Los estilos son infinitos, pero busca el más original y la que vaya mejor con él. Ten en cuenta los precios y los detalles que tendrá para que sea un excelente regalo y siempre recuerde tu gran regalo.


Carcasas para Celulares
carcasas para celulares smartphones personalizables

Como bien dijimos, un Padre moderno puede estar apegado a los Celulares (Smartphones), y que mejor que cuidar su equipo favorito con una carcasa para celular con un diseño encantador o tal vez, con un diseño "Retro" que le encante o le haga sentir cómodo y joven. También hay aquellas carcasas personalizables donde pueden poner fotos que le hagan recordar la familia, o tal vez algún evento que le traiga buenos recuerdos incluso, emotivos.


Bolsos o Maletines
bolsos para hombres

Los Padres también son espontaneos y deportivos, y que mejor que ayudarles a llevar sus cosas de manera fácil y cómoda que con un Bolso o Maletín que más le agrade o guste. Si él es aficionado a correr o ir a trabajar con pocas cosas, puedes optar por regalarle un bolso deportivo y claro, con un bonito diseño que vaya con él. Los modelos y diseños son muy variados, sólo presta atención a lo que más le guste.

 

Blog, Updated at: 1:17:00 a.m.