Regalos para despedida de Soltera

Cómo muchos sabrán, los regalos siempre están como protagonista en muchas actividades, Regalos de Bodas, Regalos de Aniversario, etc; sin embargo, cuando hablamos de regalos para despedida de soltera, pensamos en aquella bonita y tradicional reunión familiar o amigos para despedir alegremente a la Novia de su soltería, para que pase a ser una feliz Esposa.  Los regalos suelen ser diversos, pueden ser entre objetos para el hogar, hasta lencería; eso si, tenemos que tener en cuenta los gustos de la novia, y una ayudita de la persona que organizará esta bonita actividad para estar al corriente en las reglas de etiqueta que debemos tener muy presentes.

Bien, para aquellos amigos o amigas que están pensando en que Regalos para despedida de Soltera, podemos hacer, estén atento a estos consejos.


Regalos útiles para el nuevo hogar

La Novia y su futura familia, deberá ir organizando poco a poco nuevo su dulce hogar, y nada mejor que facilitarle las cosas para que se sienta a gusto, que darle un regalo útil para su futuro hogar.

Entre los regalos que podemos pensar para la novia, podemos pensar en los ya conocidos  artículos de la casa, como por ejemplo un refrigerador, un televisor, unos cómodos sofá, una lavadora, cocina u otras cosas que le sean de utilidad. Recordemos, que los regalos adecuados, deben ir de acuerdo con el motivo de la despedida de soltera.


Regalo de grupo de amigos

Si ya hablamos de aquellos regalos útiles para el hogar, esta vez pensaremos en idealizarlos como regalo pero ayudándonos entre amigos para dar el regalo de despedida a la novia aún soltera.

Cómo dijimos más arriba, podemos pensar en unos bonitos obsequios como un refrigerador o una lavadora , o horno microondas, o televisor LCD de 42 pulgadas o algún otro artículo grande. Si se organizan un grupo de tres o más, podrán comprarlo sin mayores problemas. Si requieren una segunda opinión familiar, pueden consultarle a los padres de la novia para unos consejos. No olviden poner una tarjeta con el nombre de todos los integrantes de este regalo, y claro, conservar el factor "sorpresa" para que la novia, note su gran regalo de despedida de soltera.

 

Torta de despedida de soltera
A toda mujer le encanta los dulces, y ¿por qué no darle una deliciosa torta de su preferencia para su despedida de soltera?.

Para este exquisita torta, pueden ayudarse de un restaurante y personalizarla con los sabores que a ella más le gusta. Si quieren darle vida a la apariencia de la torta, pueden idearla con unos bonitos mensajes o dibujos, como también poner una foto de la novia que guste, incluso de los futuros esposos en sus momentos más románticos, o divertidos. Si la foto o mensajes son impresos en una oblea comestible, mucho mejor.




Álbum de felicitaciones de amigas
Un práctico regalo, pero muy memorable. Para hacer este álbum podemos basarnos en un cuaderno blanco (sin cuadriculas) y que sea de grandes dimensiones, luego, podemos usar pegamento, unos encajes y unos rotuladores, para que cada amiga escriba en cada pagina los mejores deseos y felicitaciones para la novia. Otro detalle es añadir ciertas decoraciones en las fotos, eso si, deben recopilar las mejores escenas de amigas que represente su amistad y haga recordar aquellos momentos que estaban muy unidas. Si a todo esto les escriben unos consejitos de amor, algunos anectodas divertidos, el momento unico de este regalo, será ideal para la futura novia.

Si las amigas, cuentan con poco tiempo, pueden cada una crear este album personalizado, y si van acompañado de una carta para poner algunos regalos que simbolicen su amistad, definitivamente sera un regalo memorable.


Y ustedes, ¿en que regalos para despedida de soltera están pensando?

 

Blog, Updated at: 8:28:00 a.m.