Regalos de Aniversario para mi novia

A todos nos encanta que nos den regalos, pero las chicas, son quienes disfrutan más de ellos, y aun más cuando hablamos de un regalo de aniversario para la novia, es por eso que hoy mis amigos, les ayudaremos con algunos consejos de regalos de aniversario que podemos hacer a nuestras novias para que tengan presente nuestras mejores intenciones con un regalo especial y que ustedes mismos, conocen bien. Recuerden, nada mejor para la relación, que la alegría de ambos.


Regalos de prendas de vestir

Las chicas disfrutan de la ropa de vestir, eso si, hay que saber al detalle las medidas exactas de sus novias para regalarle la ropa de mujer adecuada, así como también, los colores que les gustan, y claro alguna marca en especial. Y si por A o B, no están seguros de estos detalles, simplemente inviten a sus novias de compras discretamente, para luego, hacer la compra que será el regalo por aniversario.


Regalos de perfumes para mujeres
Ellas saben de gustos, y eso no se discute.

Cuando queramos regalarle un perfume a nuestras novias, debemos asegurarnos de elegir su aroma preferido. Para eso, pueden preguntarle discretamente para obtener esa información, como por ejemplo, que les encanta el perfume que llevan, y el nombre de ese. Si ella les menciona que hay uno que se aplica en cualquier momento, y otro que usa sólo en días importantes, lo mejor será comprar este último perfume.
 

Regalo de cena romántica perfecta

Nada mejor que una cena romantica perfecta como opción de regalo de aniversario para ella

Disfrutar de una buena cena romántica a su lado, significará mucho para ella, eso si, debemos ser minuciosos para que le sea muy agradable y mas que todo, memorable. Para esto, deberemos tener muy en cuenta el restaurante que elijamos, ya que este debe tener si o si la comida que a ella le encanta. De ser posible, es mejor hacer una reservación con anticipación en el restaurante favorito de ella, ademas, de indicar previamente la bebida que tomaran juntos, y para hacer inolvidable la ocasión, una música o canción de fondo especial que acompañe la hermosa velada. Los detalles importan, si no los olvidan, tendrán asegurada la cena romántica perfecta.


Smartphone o celular de regalo por Aniversario
Para aquellas novias que gustan de la tecnología y claro, que gustan de mantenerse comunicadas a toda hora con ustedes, con las amigas por mensajes de texto, Facebook, Twitter, Whatsapp o Viber, definitivamente su mejor alternativa es un Smartphone o Celular. 

Para elegir el Smartphone o celular adecuado, debemos analizar bien las necesidades de ella, ademas claro, de las ofertas y opciones que nos ofrecerán las compañías telefónicas. Por otro lado, los Smartphones (teléfonos inteligentes) vienen con conexión a Internet con generosos precios, ademas de haber modelos potentes, básicos, de grandes pantallas, y demás opciones generosas. Si elegimos un modelo que se vea amigable para su uso, definitivamente será el mejor regalo sorpresa para ella por vuestro aniversario.



Y bien, ¿que les pareció estos regalos de aniversario para la novia?, déjennos sus comentarios.

 

Blog, Updated at: 2:26:00 p.m.