Regalos que no se deben dar a un Hombre

Para aquellas señoritas que están por regalar a sus enamorados, hermano o amigo especial un regalo, pero no tienen idea de que regalar por su cumpleaños u otra fecha, tengan cuidado, no a todos los hombres les gusta un obsequio en particular. ¿Quieren saber que regalos no se deben dar a un hombre?, entonces les recomendamos seguir leyendo estos consejos para evitarse incomodidades.


Regalo de flores para hombres
¿Se imaginan a un hombre caminando por la calle con un ramos de rosas?. Bien, es probable que si, si él es quien va a regalar dichas rosas a una mujer, pero no, si al él se las han regalado. Mucho hombres son reservados, como otros no, que son pocos. Si saben que a sus chicos les incomodará, no lo hagan. Pero si por A o B, les gustaría un detalle como este, lo mejor será averiguar bien esto, y que tanto les gustan las flores si quieren evitar incomodarlo.

regalos para un hombre


Ropa de regalo para hombres

Algo que deben tener cuidado es este punto, ya que si no saben con exactitud la talla de tu chico, amigo o hermano, o peor aun, no se han dado cuenta que ha engordado o ha bajado de peso notablemente, la ropa le sentará muy incomoda. La mayoría de los hombre son igual de sensibles que las mujeres al momento de hablar de tallas. Si no puedes ponerte a ritmo a esto, mejor busca otra opción.

Clases como regalo para hombres

Un riesgo muy grande. Jamás deben regalar a sus novio, amigo o hermano, un vale o cupón para tomar clases de baile, Tai chi, Yoga, estudio u otra cosa. Recuerden que todos los chicos no tienen los mismos gustos. Si a ti te gustan estos regalos, lo más probable que a él no, o peor, no le interesa en lo más mínimo. Piénsenlo muy bien si no quieren quedar muy mal con sus chicos. Es muy probable que ellos piensen que quieren que sea más como tú y menos como él, o que no les interesa sus gustos personales.




Fotos enmarcada como regalo para hombres

A ellas, les puede parecer el regalo ideal, sin embargo, a muchos de ellos no. Si ambos son fotogénicos, obviamente mas fotos no es una muy buena idea. Pensándolo bien, si tienen fotos, ¿no hubiera sido mejor que el mismo pongan en un cuadro las fotos de ustedes juntos o de él mismo?. No siempre será un buen regalo, pónganse en su lugar.




Regalos de papelería para hombres


A las damas, pueden encantar como regalos aquellos lapiceros o pluma brillosas, cuadernos o agendas coloridas, pero a ellos NO. Ellos lo ven muy distinto, incluso los muerden o los dejan tirados aquellos lapiceros, y ni hablar que no les dan gran importancia a los cuadernos. Tampoco intenten regalarle una tarjetas de presentación o una agenda, el resultado no seria nada significativo ni mucho menos agradable. ¿No querrán ver una mueca de desilusión con la famosa mentira blanca: "Me encanta" verdad?





Bien señoritas, ya saben que regalos no deben dar a un hombre?. Recuerden darles algo bonito y útil para ellos, sentimental o que puedan presumir con los amigos. Cuéntennos como les fue.

 

Blog, Updated at: 5:42:00 a.m.