Regala mensajes SMS de amor para tu Novia

Para aquellos románticos amigos que están pensando siempre en su amorcito, y están buscando algún bonito mensaje SMS de amor para regalar a sus novias, hoy compartiremos con ustedes la siguiente recopilacion, que está de más decir, no se lo pueden perder.


¡Te Amo!, con un "te amo" pronunciado por los labios, mas gritado con todo el corazón.

A veces me pregunto, por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo se, por que tu estas en ella. Te amo.

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo, así que debo ser muy afortunado porque te he encontrado.

Deseo de verte pronto mi amor, porque quiero saborear tus besos, acariciar tu suave y linda piel que me encanta. Te amo mucho amor mío.

Lo mejor que me ha pasado en mi vida, fue el enamorarme de ti. nuestro amor es único y tan especial que podemos vivirlo cada momento del día”

Es imposible que yo deje de pensar en ti, aunque sea por un pequeño instante, porque tú estás siempre presente en mi corazón amor mio.

Tu belleza es el más maravilloso arte jamás visto en el mundo. Te amo mucho mi princesa. Eres mi inspiración para lograrlo todo en la vida.

Podría hacerme falta hasta el aire para respirar, pero no podría faltarme tu amor, porque es la fuerza que me impulsa cada día.

Tal vez no tenga las riquezas y lujos del mundo, pero lo que sí tengo para ofrecerte es todo mi amor todos los días nuestras vidas.

No me importa lo que puedan pensar sobre nuestra relación, porque para mí, tú eres la persona más importante, especial y maravillosa de todo el mundo. Te amo.

 De todo el mundo, tu eres la mujer más maravillosa y hermosa; y yo, soy el hombre más feliz de todos porque tengo tu amor en mi vida.



 

Blog, Updated at: 6:21:00 a.m.